• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Vuelve AV25 a la Tri? “¡Debemos dejar los Problemas Personales!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 14

Francisco Egas aclara que nadie le “impone nada” a Alfaro y que Antonio Valencia tiene las puertas abiertas en la Selección

Mucho se habló sobre las críticas que recibió tiempo atrás del Capitán Amazónico pero este miércoles, Francisco Egas dejó en claro que Antonio Valencia, al igual que cualquier jugador ecuatoriano en el país o en el extranjero, tiene las puertas abiertas en la Selección.

Durante una charla que mantuvo esta mañana con radio La Red (102.1 FM), el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) fue enfático al manifestar que Gustavo Alfaro tiene toda la libertad para convocar a cualquier jugador que crea que puede ser un aporte para la Selección Nacional.

Y es que mucho se ha hablado sobre los cuestionamientos que realizó Antonio Valencia tiempo atrás hacia Francisco Egas, calificándolo de “mala persona” al considerar que no reunía los atributos necesarios para presidir la Ecuafútbol, asegurando que el ex presidente de Universidad Católica “no tiene conexión con los jugadores”.

Pues al respecto, Egas aseveró: "el cuerpo técnico de la Selección tiene toda la libertad de administrar todo el capital humano que hay dentro y fuera del país. Nadie le impone nada, incluso, debemos dejar temas o problemas personales con algún jugador. Él (Alfaro) tiene todo nuestro apoyo", dejando abierta la puerta de regreso para AV25.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...