• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¿Vuelve Amarilla? ¡Paz confiesa si ficharán o no a un Nuevo 9 en LDU! (EXCLUSIVA)

Luis Amarilla

El principal directivo del Rey de Copas descartó al Killer Paraguayo y se pronunció sobre el nuevo delantero para la U

Este miércoles, ante una ola de especulaciones que se generó en los últimos días, Esteban paz le aclaró a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria el tema de la posibilidad de incorporar a un nuevo delantero extranjero para esta temporada 2023.

“No sé de dónde salió lo de Amarilla. Alguien seguro se lo inventó”, empezó por manifestar Esteban Paz este miércoles en declaraciones a futbolecuador.com, descartando la posibilidad de reincorporar al delantero paraguayo de 27 años que anotó 15 goles en 31 partidos con LDU en 2021, habiendo registrado 9 anotaciones en 36 partidos con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS) en el 2022. 

“Tenemos a (Jairon) Charcopa, un gran jugador juvenil (delantero de 19 años formado en LDU) que regresó luego de su paso por Atlético Santo Domingo (en Serie B). Y se abrió una nueva posibilidad por (Sebastián) González (volante de 19 años forjado en el Rey de Copas que está disputando el Sudamericano con la Selección Sub 20), que si se da, podríamos buscar una opción más de (delantero) extranjero que está en manos de Luis (Zubeldía)decidir”, complementó, explicando de qué depende el que se pueda contratar o no a un nuevo 9 foráneo.

De momento, LDU tiene a 3 centro delanteros para iniciar la temporada 2023: José Angulo, Juan Anangonó y Jairon Charcopa. Y esperanzado en que la hinchada juegue su parte para sostener la plantilla armada, Paz culminó agradeciendo el masivo respaldo con el llenazo en la ‘Noche Blanca de Día’ y dijo: “fue un día sensacional viendo a nuestra hinchada llenando el estadio nuevamente. Confío que tendremos un gran año y que la hinchada pueda asistir de la misma manera. Sólo así podremos mantener esta clase de jugadores en la nómina”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...