• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Vuelve al país? Club peruano pone fin a su ciclo con Joffre Escobar

Joffre Escobar

Sporting Cristal le agradeció por sus servicios y confirmó que el delantero ecuatoriano no estará en sus filas para el 2023

Aportó con goles en la última campaña de los Cerveceros pero una vez que lo analizaran a la interna del club, Sporting Cristal anunció este miércoles que el delantero ecuatoriano Joffre Escobar no seguirá en sus filas para 2023.

Llegó en julio pasado con un contrato a préstamo por un semestre a las filas del popular cuadro peruano, luego de que anotara 4 goles en los 11 partidos que llegó a disputar para la Universidad San Martín de Porres en la primera mitad de esta temporada 2022.

Y habiendo finalizado la escuadra de los Cerveceros en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 de Perú, hoy el Sporting Cristal confirmó que Joffre Escobar no va a seguir siendo parte de su club, dándole gracias por su aporte.

Fueron 18 partidos los que disputó el centro delantero fluminense de 26 años con Sporting Cristal, actuando en 4 de ellos como titular, habiendo aportado con un total de 4 goles. En Ecuador, Escobar ha jugado para Deportivo Cuenca, Gualaceo, Fuerza Amarilla, América de Quito e IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...