• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Vuelve a rodar la pelota en el estadio Rodrigo Paz! (ENTREVISTA)

Esteban Paz 9

Esteban Paz anuncia que LDU sí enfrentará este miércoles a IDV en un cotejo preparatorio en Ponceano

Si bien generó preocupación el brote de COVID-19 registrado en días recientes en LDU, Esteban Paz anunció que tal como se lo tenía planificado, disputarán un cotejo comprobatorio este miércoles contra IDV en el estadio Rodrigo Paz.

Entrevistado este lunes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Esteban Paz habló sobre el partido amistoso que efectuarán este miércoles contra Independiente del Valle en Ponceano, como “simulacro” previo a la reanudación de la Serie A Ecuatoriana 2020.

"Contagios va a haber en el fútbol, no hay que hacerse drama. Los protocolos se cumplen y se aislaron a los contagiados. Se tiene que jugar el partido el miércoles para demostrar que con los protocolos se previenen contagios", apuntó el directivo del Rey de Copas del Ecuador.

“Bien podíamos haber hecho el amistoso con Aucas (el anterior sábado) porque se hicieron todos los protocolos de bioseguridad (aislando a los dos jugadores que dieron positivo por COVID-19), no se hizo el partido por precaución. El miércoles se hace el partido contra IDV y el sábado seguramente haremos otro amistoso”, agregó Esteban Paz.

"Con los jugadores se trata de tomar todas las precauciones para prevenir contagios. Se invierte mucho en protocolos, cada prueba PCR cuesta USD 125 y Liga paga eso, hacemos estas pruebas por decisión propia porque las rápidas no son confiables. Hablé con el presidente de LigaPro porque las pruebas rápidas salieron negativas con los 8 contagiados y las PCR nos dieron el positivo", enfatizó el titular de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...