• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Vuelve a la carga el Campeón de América por orden de su DT!

Jonathan Álvez 24

BSC: Gremio insiste en contratar a Jonathan Álvez por pedido de Renato Gaúcho

Lo enfrentó en las semifinales de la Copa Libertadores 2017 y con lo que vio de él en vivo y en directo, le bastó a Renato Portaluppi (más conocido alrededor del mundo como Renato Gaúcho), para convencerse de que Jonathan Álvez es el 9 ideal para Gremio de Porto Alegre.

 

Semanas atrás se especuló con la posibilidad de que entre Barcelona Sporting Club y Gremio realizaran un “trueque” para que así Jonathan Álvez pasara a las filas del Tricolor Gaúcho y Michael Arroyo regresara al Ídolo del Astillero para la temporada 2018, pero esta opción se fue desvaneciendo con el pasar de los días.

Sin embargo, esto no frenó el interés de Gremio en contar con el goleador uruguayo de 29 años. Según reporta el portal ‘Zero Hora’ de Porto Alegre, de todos los candidatos a reforzar la delantera del Campeón de la Copa Libertadores de América, el “preferido” del entrenador Renato Portaluppi, es precisamente Jonathan Álvez.

“Es el número 9 que él (Renato Gaúcho) desea a su lado”, reporta el medio citado con anterioridad y sostiene que la directiva de Gremio ya contactó a la de BSC para preguntar su valor en el mercado. Y la respuesta fue que el Ídolo del Astillero pide alrededor de 2,5 millones de dólares, “dinero que no tiene Gremio”. Asimismo, recuerdan que BSC ya rechazó una propuesta del Flamengo que rondaba los 1,9 millones de dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...