• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

No le fue como en IDV… ¡Y sería cesado con Millonaria Compensación!

Miguel Ramirez 15

¿Vuelve a Ecuador? En Porto Alegre revelan que Inter despedirá a Miguel Ramírez y confirman cuánto le pagarían por “romper” el contrato

Si bien generó grandes expectativas su llegada al cuadro colorado, la falta de resultados han llevado a que la directiva de Inter de Porto Alegre se decante por dar por terminada su relación con Miguel Ramírez, según reporta la prensa brasilera.

Ganó reconocimiento a nivel mundial al proclamarse Campeón de la Copa Sudamericana 2019 como director técnico de Independiente del Valle, equipo que se convirtió en el segundo club ecuatoriano en alzar dicho trofeo después de que Liga Deportiva Universitaria lo hiciera en 2019.

Seducido por el vertiginoso estilo del estratega español de 36 años, el Internacional de Porto Alegre acordó desde finales de 2020 su contratación para esta temporada 2021, habiendo asumido a inicios de marzo el timón de la escuadra colorada.

Pues este viernes, globoesporte.com reporta que ante la seguidilla de resultados adversos, la directiva del Inter ha decidido cesar en su cargo a Miguel Ramírez, reportando que para rescindir su contrato que va hasta diciembre de 2022, deberá pagarle USD 1 millón al ex DT de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...