• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Vuelve a destacar en la ofensiva (VIDEO)

Joffre Escobar 2

Joffre Escobar marcó nuevamente para la Universidad San Martín

Los Santos se han quedado bastante cerca de volver a tomarse la cima del torneo peruano donde esperan ser protagonistas en la zona alta de la clasificación. Se enfrentaron al club Pirata con quienes empataron a dos tantos por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron tanto en encontrar la primera conquista. Apenas trece minutos de juego y Joffre Escobar apareció para poner la primera conquista.

 

Para la segunda parte, la Universidad San Martín volvió a salir con todo y de entrada llegó la segunda conquista con Oliva. Pirata logró reaccionar para bien pues encontraron el descuento con Ceballos en 61 minutos. Sobre los 88 minutos, Tejada decretó el empate definitivo.

 

Otra jornada con notas positivas para Joffre Escobar que ha iniciado a triunfar en el balompié peruano. Ya son varias actuaciones destacables por parte del ariete y se espera que pueda mantenerse por al misma senda.

 

Alineación Universidad San Martín: Penny; Delgado, Portales, Luján, Huerto; Guivin (Vega), Afolabi, Oliva; Joffre Escobar, Espinoza (Mora), Gómez (Salas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...