• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Vuela alto junto a las Águilas! (VIDEO)

no image

Renato Ibarra y el América vencieron en un partidazo al Puebla para igualar a Cruz Azul en el primer lugar

Renato Ibarra fue titular y jugaría prácticamente la totalidad del compromiso en el que de manera agónica, el América venció por 3 a 2 esta noche de viernes al Puebla jugando en condición de visitante.

 

Necesitado de una victoria para igualar a Cruz Azul en puntaje en el primer lugar de la tabla en esta fase regular del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2018, el Club América de México visitó este viernes el estadio Cuauhtémoc para medirse con el Puebla Fútbol Club.

Renato Ibarra, figura ecuatoriana con la que cuentan las Águilas en sus filas, fue alineado como inicialista por Miguel Herrera y se mantendría en cancha casi la totalidad del compromiso, siendo reemplazado a un minuto de que se cumpliera el tiempo reglamentario, con el marcador igualado.

Fue una brava batalla la que afrontó el América pero con goles de Cecilio Domínguez (9’), Oribe Peralta (45’) y Bruno Valdez (90’+3), vencería por 3 a 2 a los Camoteros que anotaron por medio de Lucas Cavallini (43’) y Daniel Arreola (60’), para así igualar al Cruz Azul en la cima de la tabla.

Club América: Marchesín; Paul Aguilar, Aguilera, Sánchez y Álvarez; Renato Ibarra (Valdez, 89’), Uribe y Rodríguez; Peralta, Domínguez (Insaurralde, 85’) y Martín (Ibargüen, 75’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...