hace 2 años
U. Catolica

“Voy a priorizar regresar a jugar en Quito” (ENTREVISTA)

Manu Balda

Manu Balda evalúa los intereses de Aucas y Universidad Católica para el 2022

El mediocampista ya piensa en su siguiente desafío con el objetivo de por medio, de haber recuperado el protagonismo Ahora es momento de apuntar hacia el futuro con una gran ilusión de por medio que tiene en el aspecto personal.

Entrevistado por el colega Pepe Mera, el Manu Balda reveló que se va para España unos días tras su temporada con Guayaquil City. “Tengo mi familia allá, mi niña y estoy con todas las ganas de volver a verles. Sufrimos hasta el último momento y no se pasa bien, porque teníamos la incertidumbre de qué iba a pasar. Luego quedamos contentos por el aprendizaje que me ha dejado el año. Volví a sentirme feliz”.

 

El futbolista reconoció que en México no lo pasó bien por la falta de protagonismo. “Llegó un momento que te planteas si quieres seguir haciendo lo que llevas tantos años. A veces pasa esto y te encuentras con otra realidad. Todo en la vida sirve para aprender y me quedan conclusiones buenas. Necesité ayuda de profesionales para trabajar la parte mental. Durante 3 o 4 meses perdí la ilusión de jugar. Mi estadía me ha servido para muchas cosas. Ya voy a encarar el próximo año con objetivos muy claros”.

 

Balda reconoce que ya han existido algunos sondeos por él y de hecho, hay un punto a tener en cuenta para el 2022. Universidad Católica es uno de ellos. . “La segunda etapa sumó bastante. Acabar como protagonista del equipo te abren puertas. Hace un mes, mes y medio conversaba con personas cercanas y planteé la posibilidad de volver a Quito. Me gustaría volver a recordar eso. A mí mujer le encanta la ciudad y veamos si realmente se concreta algún interés que hay”.

 

El volante también fue consultado de parte de Papá y todo va encaminado al menos, a volver a la Carita de Dios. “Aucas es un gran equipo, ya el año anterior mostró interés en que vaya a jugar allá. A día de hoy, es una de las opciones y para el futbolista es importante que un equipo así. Vamos a analizar la opción y voy a priorizar regresar a jugar en Quito”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...