• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió y se fue a Hungría: “Gran negocio para El Nacional”

Bryan De Jesus 5

El representante de Bryan De Jesús confirma su traspaso al Academia Puskas FC

Jorge Guerrero, representante de Bryan De Jesús, confirmó que luego de permanecer durante un par de semanas en el Club Deportivo El Nacional, Bryan De Jesús viajó a Hungría para sumarse a las filas del Academia Puskas FC.

 

 

“En estos momentos Brayan se está desplazando hacia Hungría, para realizarse los chequeos médicos y todo lo pertinente para que se pueda incorporar al club de la Academia Puskas”, reveló Jorge Guerrero en una entrevista concedida este jueves a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El libro de pases se cierra el 31 de agosto y Bryan estaba un poquito inquieto porque no se cerraba rápido, por eso se vinculó a El Nacional. Ha sido un gran negocio para El Nacional porque también recibirá un porcentaje”, especificó el agente de Bryan De Jesús.

“Bryan salió de El Nacional y gracias a eso tuvo una vitrina, eso no se lo puede desconocer”, complementó Guerrero, quien indicó que el Academia Puskas, nuevo club del delantero ibarreño de 23 años, juega la UEFA Europa League. Su contrato es por un año con opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...