• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

Volvió la U: “No puedes estar contento si te marcan tres goles”

Pablo Repetto 20

LDU regresó a Quito con Pablo Repetto liderando la delegación del Rey de Copas

Liderados por Pablo Repetto, los jugadores de Liga Deportiva Universitaria regresaron esta tarde a la capital ecuatoriana, después de haber obtenido la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018, dejando en el camino al Deportivo Guabirá de Bolivia.

 

“Fue un partido muy complicado pero hay que conseguir los resultados que nos permitan seguir encaminándonos, dando pasos que nos permitan lograr lo máximo”, empezó por manifestar el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, en declaraciones a los medios que se encontraban en el aeropuerto Mariscal Sucre para recibir a la banda de los Centrales.

“Hay cosas por mejorar, si te convierten tres goles, no puedes estar contentos, lo que sí estamos tranquilos porque el equipo siempre tiene rebeldía, y creo que le premio (la clasificación) pasó por ahí”, reconoció Pablo Repetto, consciente de que deberá ajustar algunas tuercas en defensiva para no pasar tantos sustos como los que tuvieron frente al cuadro boliviano.

“Tuvimos un partido muy duro el viernes (el triunfo 1x0 sobre BSC en el Monumental) y el equipo siempre fue a buscar. La verdad que los que entraron (Gastón Rodríguez, Jonathan Borja y Hernán Barcos) lo hicieron bien, necesitábamos jugadores de buen pie, los tres jugadores son de buen pie y logramos ese gol que nos dio la clasificación”, culminó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...