hace 3 semanas
Serie B

VOLVIÓ la transmisión de TV, HUBO 7 goles y Manta FC se impuso en los adicionales

Daniel Valencia

El Atunero apostó a ponerle corazón y dejar hundido a San Antonio en un verdadero partidazo

Tremenda vuelta de la Serie B, ya con la posibilidad de seguir los encuentros de cerca. El Olímpico de Ibarra nos ha dado el mejor abrebocas posible donde el cuadro Mantense apagó al filial Cammaratta con un cuatro (4) a tres (3) para los aplausos.

El compromiso ha empezado incesante y en solo tres minutos, el dueño de casa abrió la cuenta con Eric Valencia, quien aprovechó la floja salida del golero rival. Para tranquilidad de los visitantes, un penal sirvió a Daniel Valencia para colocar la del empate.

 

El complemento era el que iba a traer las verdaderas emociones para ambos clubes. El Manta FC se puso en ventaja con otro disparo desde los doce pazos, donde Leiton picó el esférico en 53 minutos. Para los 60 minutos, Leiton apareció para marcar la tercera.

 

Quien pensaba que ya estaba todo liquidado, se le debe decir que se perdió un partidazo con la reacción de San Antonio. A los 75 minutos, Christian Castro sacaba un remate a colocar para descontar. En 86 minutos, Saenddy Yánez marcó al del empate, pero el Atunero se alzó con el triunfo gracias al penal cobrado por Jamilton Carcelén en el 99’.

 

Alineación San Antonio: Cueva; Cheme, Del Padre, Nazareno, Valencia; Minda, Mora, Castro, Draper; Quintero, Yánez.

 

Alineación Manta FC: Zambrano; Guerrero, Peñarrieta, Quintero, Domínguez; Arce, Arteaga, Valarezo, Valencia; Leiton, Paiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...