• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Ganaron el primer derbi pos pandemia (RESUMEN)

no image

Volvió La Liga con un gran triunfo del Sevilla ante su clásico rival

La Liga Santander o primera división de España, uno de los torneos más esperados del mundo en general, al fin regresó; y lo hizo con un clásico. El Sevilla se quedó con el choque de potencias en la ciudad.

Gracias a un estupendo segundo tiempo, en el que anuló por completo a un Real Betis que parecía peligroso en nombres, el Sevilla fue el primer ganador pos pandemia de España, por un marcador de dos a cero.

 

Lucas Ocampos y Fernando fueron los autores de las conquistas del equipo Andaluz, que se quedó con los tres puntos en su casa; aunque el Ramón Sánchez Pizjuán no contó con presencia de público en sus gradas.


Alineaciones.

 

Sevilla: Vacilik; Navas, Diego Castro, Reguilón (Fernando Vásquez) y Koundé; Fernando, Lucas Ocampos (Ever Banega), Oliver Torres (Escudero), Joan Jordán y Luke De Jong (En Nesyri); Munir (Suso).

 

Real Betis: Joel Robles; Sidnei (Feddal), Marc Bartra, Emerson y Sergio Canales; Alex Moreno (Pedraza), Carles Aleñá (Joaquín), Rodríguez y Tello (Diego Lainez); Fekir y Borja Iglesias (Loren Morón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...