¡Volvió la Champions League! CON UNA PALIZA ESCANDALOSA DEL BARÇA EN CASA

Mientras que en Kazajistán, Kairat Almaty y Pafos dejaron en claro que se clasificaron gracias a la generosidad de la UEFA
Este martes por la mañana, y con dos partidos, inició la tercera fecha en la fase de liga de la UEFA Champions League. España y Kazajistán fueron las sedes de los encuentros en mención.
El FC Barcelona recibió a un Olympiakos de Grecia, en un partido que duró 65 minutos, ya que lo que vino después fue un baile catalán, que acabó con una paliza de seis a uno. Fermín López con un triplete, Lamine Yamal y un doblete de Marcus Rashford sentenciaron las cosas para los culés; mientras que El Kaabi descontó para los visitantes.
En otra cancha, Kairat Almaty y Pafos, dos equipos debutantes en el torneo, mostraron que sus clasificaciones fueron obra y gracia del nuevo sistema de juego, y empataron cero a cero sin dejar absolutamente nada.