• TENDENCIAS
hace 3 años
Mushuc Runa

Volvió la calma a filas del Nuevo Hombre (RESUMEN)

Mushuc Runa 8

Mushuc Runa va de menos a más y remonta en su campo a Guayaquil City FC

El Ponchito recuperó la memoria luego de unas cuantas jornadas donde su irregularidad fue la tónica que afectó su situación en la tabla. Tras unos ajustes, han logrado sacar las cosas adelante ante un cuadro Ciudadano que no pudo resistir en la altura y fue superado por dos a uno.

Primera parte donde el elenco visitante arrancó mucho mejor y sol tuvo que hacer un par de ajustes para ponerse en ventaja. A los quince minutos, Hoyos habilitó a Luis Cana quien se adentró en el área y sacó un remate cruzado certero.

 

Los dueños de casa iban a mantener la tranquilidad y de a poco, pusieron a su rival contra su área hasta que cayó el tanto de la igualdad. En cuarenta minutos, Ignacio Herrera sacó un centro preciso para que aparezca Muriel Orlando para poner su sello goleador.

 

Llegó la etapa de complemento donde Mushuc Runa fue el gran protagonista con su juego de ofensiva que los llevó a hacerse con los tres puntos. A los 65 minutos, Muriel Orlando mandó el pase al área para Esteban de la Cruz que definió de primera.

 

Alineación Mushuc Runa: Carlos Ortiz; Armando Gómez, Jhon Carabalí (Esteban de la Cruz), Luis Romero y José Mendoza, Horacio Orzán (Marco Mosquera), Leonardo Incorvaia, Juan Govea e Ignacio Herrera (Marco Carrasco); Julio Angulo (Glendys Mina) y Muriel Orlando.

 

Alineación Guayaquil City: Daniel Viteri; Alan Aguirre, Segundo Castillo (Jairo Jiménez), Matías Duffard (Kevin Sambonino) y Luis Cano (Jaime Ayoví); Ángel Gracia, Jean Humanante, Ariel Chaves (Christian Alemán) y Bruno Téliz; Michael Hoyos (José Ayoví) y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...