• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Volvió el Pastor de las grandes gestas para meterse a semis! (VIDEO)

Juan Anangono 7

Juan Luis Anagonó le dio la clasificación a Comunicaciones en la Liga Concacaf

Noche para que los Cremas se ilusionen y sueñen con disputar la próxima edición de la Concachampions. El resultado de la ida no les había dejado del todo tocados y han sabido redimirse. Un dos a uno frente al Saprissa que les dio el boleto mediante los goles marcados como visitante.

Inicio de partido donde el dueño de casa se ilusionaba y se ponía en ventaja antes del cuarto de hora con un buen remate por parte de Adrián Lezcano. La visita no ha perdido mucho tiempo y han logrado emparejar el resultado por medio de Kendall Waston.

 

Comunicaciones fue a jugarse con alma vida y corazón por la clasificación. Esto les impulso a buscar de lleno el resultado durante el complemento y festejar de manera merecida. A los 64 minutos, Robles mandó el balón para Juan Luis Anangonó que no perdonó con su cabezazo.

 

Otra actuación por demás memorable del Pastor que tiene acostumbrado a sus clubes a aparecer en momentos complicados para poder alcanzar las gestas. Esto ha sido por esta noche, para que su nombre sea querido en Centroamérica.

 

Alineación Comunicaciones FC: Moscoso: Robles, Espino, Pinto, Morales; Bueno (Samayoa), Corena, Aparicio (Saravia), Juan Anangonó; Santiz (Larín), Lezcano (Lacayo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...