• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Show de golazos en el aclamado regreso de la Serie A! (RESUMEN)

no image

Volvió el fútbol con un electrizante empate entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City

Tremendo regreso del fútbol que apasiona a le gente de la Mitad del Mundo. Con espectaculares golazos de Johao Chávez y Ángel Gracia, Deportivo Cuenca y Guayaquil City empataron 1 a 1 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

Terminó la larga espera. Esta tarde de viernes, se reinició finalmente la edición 2020 de la Serie A Ecuatoriana con el duelo entre el Club Deportivo Cuenca y el Guayaquil City Fútbol Club correspondiente a la quinta fecha, con los Morlacos teniendo como obligación que los tres puntos se quedaran en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Saltó volcado en ataque el Expreso Austral que comanda el estratega uruguayo Tabaré Silva, contando con oportunidades de arranque para marcar diferencias en el marcador, pero la falta de precisión se hizo notar en el local y los Ciudadanos irían paulatinamente equiparando la batalla, tanto en posesión como en situaciones de riesgo, en un primer tiempo que se cerró a ceros.

Había ingresado cinco minutos antes y al 68’, Johao Chávez abriría la cuenta con un espectacular golazo venciendo a Gonzalo Valle desde afuera del área para marcar el 1x0 de la victoria de un derechazo. Y al 90’+3, ya cuando Deportivo Cuenca se alistaba para celebrar, Ángel Gracia clavaría con un soberbio remate de tiro libre el 1x1, disparando con su letal botín izquierdo.

Alineaciones

Club Deportivo Cuenca: Brian Heras; Denilson Bolaños, Mateo Piedra, Sergio Ojeda y Jonathan Mina; John Rodríguez, Pedro Larrea (Thiago Serpa) y Stalin Caicedo (Johao Chávez – Xavier Armijos); Lucas Mancinelli, Ángel Quiñónez (Daniel Néculman) y Diego Dorregaray (Manuel Aguirre).

Guayaquil City Fútbol Club: Gonzalo Valle; José Ayoví (William Vargas), John Jiménez, Matías Duffard y Luca Sosa; Ángel Gracia, Kevin Sambonino (Marcos Mondaini) y Ariel Cháves; Michael Hoyos (Flavio Caicedo), Miguel Parrales y Gonzalo Mastriani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...