• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvió e impuso su presencia (RESUMEN)

Robert Arboleda 14

Destacada actuación de Robert Arboleda en triunfo del líder Sao Paulo

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco del torneo estadual Paulista en Brasil. El elenco del Sao Paulo tuvo complicaciones, pero pudo sacar adelante un partido como local.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas, fue local este domingo ante el Ponte Preta, en un partido complicado pero en el que se impusieron por dos a uno.

 

Alexandre Pato y Reinaldo fueron los autores de las conquistas del Tricolor Paulista en este partido de carácter oficial, para liderar el Grupo C de la competición; en tanto que Dawhan logró descontar para la visita.

 

Robert Arboleda, defensa central ecuatoriano y una de las máximas figuras del Sao Paulo desde hace algunas temporadas, se recuperó de una lesión sufrida y volvió a la titularidad para consumar noventa minutos importantes.

 

Joao Rojas sigue en proceso de recuperación tras una larga lesión.

 

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo; Tche-Tche, Dani Alves, Igor Gomes (Liziero) y Pablo (Hernanes); Víctor Bueno (Toró) y Alexandre Pato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...