• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Volvió con todo el tricolor (VIDEO)

Jordy Caicedo 2

Tras una para de más cinco meses, Jordy Caicedo reapareció en Vitoria con gol y titularidad

Buena noche en el plano personal para el ecuatoriano que en filas del León brasileño, supo aprovechar las oportunidades que le dio su entrenador. Fue un aguerrido encuentro ante el Botafogo da Paraiba con quienes igualaron a uno.

Inicio de encuentro inmejorable para el elenco visitante que en una buena jugada de conjunto logró ponerse en ventaja. En tan solo seis minutos, un balón al área de parte de Carleto acabó en un cabezazo certero de Jordy Caicedo.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto del Botafogo da Paraiba iba a tratar de hacer todo lo posible por volver a meterse en el encuentro para de esta manera, lograr el empate. Sobre los 63 minutos, Lohan fue responsable de inflar las redes.

 

Ha sido una brillante actuación de Jordy Caicedo quien logró volver con todo luego de superar una complicada lesión. La labor del ecuatoriano está centrada en recuperar su nivel y apuntar a convertirse en un referente del elenco Rojinegro.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Van, Joao Victor, Ramos, Carleto; Andrade, Rend, Neto (Magrao); Vico (García), Farias, Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...