• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Volvió con todo el Tricolor (RESUMEN)

no image

Asistencia de Fernando Gaibor en triunfo del Al Wasl

El elenco amarillo sigue adelante en su periplo por la Copa de los Emiratos. El grupo se siente comprometido y quiere estar en la siguiente ronda. Por la quinta jornada de su grupo han superado sin mayores problemas al Bani Yas por dos a cero.

Fue un inicio con todo de parte de los dueños de casa que salieron a proponer en campo contrario para poder generar ocasiones de peligro. La visita optó por mantener una postura mayor defensiva  a la espera de algún espacio para poder pegar de contra.

 

Llegó la etapa de complemento y Al Wasl tuvo todos los argumentos necesarios para encontrar la primera conquista sobre los 67 minutos con Fabio de Lima. Cinco más tarde, el brasileño era habilitado por un ecuatoriano para poner cifras definitivas.

 

Fernando Gaibor ha tenido una gran participación en su vuelta al rol titular dentro de su club. Toda molestia ya fue superada por el compatriota que ahor apondrá sus esfuerzos en cerrar el año de la mejor manera y apuntar a volver a la selección.

 

Alineación Al Wals: Abdullah; Juma Awad, Dwubeng, Lucas Galvao, Mohammad; Lahskari (Noor), Al Baloushim Fernando Gaibor, Ahmed (Saleh); Fabio de Lima, Pérez (Ahmad).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...