• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Volvió al modo serio el campeón (RESUMEN)

Liverpool 11

Liverpool no defraudó en su campo y superó al Aston Villa

Los Reds ya dejaron a un lado tanto festejo pues son conscientes que deben dar el remate final a la altura de las circunstancias. Los Villanos se despiden de la máxima división tras ser superados por dos goles contra cero.

El dueño de casa salió con todo desde el pitazo inicial a tratar de proponer en campo contrario. Pese a manejar la posesión de pelota con absoluta supremacía, en los metros finales no fueron tan contundentes como para vulnerar el arco rival.

 

Para la etapa de complemento, Liverpool encontró la claridad necesaria para poder dar el golpe a sus rivales y sumar de a tres. A los 71 minutos, Keita combinó con Sadio Mané que definió con potencia. En 89 minutos, Jones le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Oxlade-Chamberlain (Wijnaldum), Fabinho (Henderson), Keita (Jones); Salah, Origi (Firmino), Mané.

 

Alineación Aston Villa: Reina; Konsa, Hause, Mings, Taylor; Grealish, Douglas Luiz. McGinn; El Ghazi (Peleteiro), Davis (Samatta), Trezeguet (Vassilev).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...