• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Volvió al fútbol… ¡Y casi lo rompen!” (VIDEO)

Javier Mascherano 2

Diario ‘Olé’ de Argentina se hace eco de la participación de Javier Mascherano en la Noche Amarilla de BSC

No tuvo la repercusión de ediciones anteriores pero la Noche Amarilla 2021 de Barcelona Sporting Club sí ha dado de qué hablar en Argentina, y en particular, por la fuerte falta que recibió Javier Mascherano al disputar una pelota dividida.

 

Fue en 2016, con el inigualable Ronaldinho y bajo la presidencia de José Francisco Cevallos, que Barcelona Sporting Club inició con su nueva tradición de contar con estrellas internacionales ya retiradas o al borde del retiro, para que vistan la camiseta amarilla por un partido.

Tras Ronaldinho aparecieron Kaká, Andrea Pirlo, Diego Forlán y Alessandro Del Piero, siendo el backcentral argentino Javier Mascherano quien actuó como la estrella invitada en la Noche Amarilla 2021 que se celebró este domingo en un estadio Monumental sin público.

Y diario ‘Olé’ de Argentina se ha hecho eco de la participación de Mascherano en la Noche Amarilla 2021 en la que BSC empató 1x1 con 9 de Octubre, resaltando que el Jefecito “volvió al fútbol y ¡casi lo rompen!”, en alusión a un planchazo que recibió el ex zaguero del FC Barcelona. 

Pulsa aquí para acceder al video

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...