• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡Volvió a ser el de siempre! (OFICIAL)

Angel Mena 3

Ángel Mena fue incluido en el 11 Ideal de la Liga MX por su show con el Club León

Poco a poco, va volviendo a ser el crack que siempre fue. Ángel Mena fue la gran figura en la goleada que le propinó el Club León al Querétaro y por su actuación, recibió un notable reconocimiento en la Liga MX.

 

Ángel Mena lleva desde el 2017 en el fútbol mexicano, habiendo llegado en primera instancia al Cruz Azul Fútbol Club, equipo en el que permaneció dos temporadas y en el que a pesar de registrar un auspicioso arranque, no logró consolidarse para repetir el nivel que mostró en Emelec.

Sin embargo, luego de que fichara por el Club León para esta temporada 2019, el extremo guayaquileño de 31 años ha ido poco a poco recuperando su verdadero nivel, como lo demostró este fin de semana en una nueva fecha de la Liga Mexicana.

Ayer, Ángel Mena brilló como la gran figura en la goleada 4x0 que le propinó el Club León a los Gallos Blancos de Querétaro, marcando un golazo y aportando con dos asistencias, lo que le valió para que la Liga MX lo incluyera en el 11 Ideal de la 4ta jornada del Torneo Clausura 2019.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...