• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Volvió a juntarse la dupla tricolor (VIDEO)

Fidel Martinez

Asistencia de Sornoza que terminó en golazo de Fidel Martínez en triunfo de Xolos

La Jauría ha tenido un arranque por demás impresionante en el presente torneo Clausura. Desde que han puesto la casa en orden, los resultados no han parado de llegar. Ante Toluca celebraron tras imponerse por tres contra dos.

El dueño de casa ha salido con todo a proponer y se pusieron en ventaja en solo doce minutos con un rebote tomado por Manotas. Sobre los veinte minutos, Fidel Martínez apareció para ampliar las diferencias. Casi a jugada seguida, Sansores puso la tercera. El descuento cayó con Canelo en 36 minutos.

 

De cara al complemento, Toluca iba a presionar en ataque con la consigna de poder meterse de vuelta en la pelea. Sobre los 53 minutos, Barbieri iba a ser responsable de acortar distancias. Xolos se vio obligado a tomar recaudos para sostener su diferencia.

 

La dupla de ecuatorianos Sornoza-Martínez volvió a hacer de las suyas y demuestran que se complementan de buena manera. Ya es un tanto más para el flamante goleador premiado de la Libertadores 2020. Estrada tuvo minutos y Plata a la banca-

 

Alineación Xolos: Orozco; Loroña, Jara, Tercero, Angulo; Barbona (Velázquez), Rivera, Junior Sornoza (Gamíz), Fidel Martínez (Castillo); Sansores (Ruiz), Manoras.

 

Alineación Toluca: García; Salinas (Castañeda), Barbieri, Torres, Rigonato (Yrizar); López, Vázquez, Baeza (Da Silva), Sambueza; Michael Estrada (Triverio), Canelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...