• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡Volvió a hacer de las suyas! (VIDEO)

Johan Padilla 2

Le da la vuelta al mundo el gesto que tuvo Johan Padilla en la previa del LDU 4 vs Delfín 2 por la Súper Copa

Conocido no solamente por sus condiciones de guardameta sino también por sus cómicas apariciones en redes sociales, Johan Padilla, arquero del Delfín SC, tuvo un gesto en la previa de la semifinal con LDU que le está dando la vuelta al mundo.

Considerado en su momento como arquero de Selección cuando brillaba bajo los tres palos del Club Deportivo El Nacional, el golero esmeraldeño de 28 años trabaja para ganarse la titularidad en el Delfín Sporting Club, equipo al que se sumó en octubre pasado tras desvincularse del Bitri.

Y el anterior martes, en la previa de la semifinal de la Súper Copa Ecuatoriana 2021 en la que el cuadro del Cetáceo cayó por 4 a 2 a manos de Liga Deportiva Universitaria en el estadio Olímpico Atahualpa, Johan Padilla volvió a hacer de las suyas mientras calentaba en uno de los arcos.

Las cámaras de la cadena ‘DIRECTV’ captaron este jocoso momento en el que Johan Padilla empieza a jugar y a sonreír con la cámara que se ubica dentro de uno de los pórticos del Atahualpa, gesto que se convirtió en viral en redes sociales y le ha dado la vuelta al mundo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...