• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

Volvió a encontrar calma el Ídolo (RESUMEN)

no image

Barcelona goleó al América para enchufarse en la tabla

Los Toreros han sacado adelante un resultado que necesitaban desde hace semanas por la mala racha que atravesaban. Los Cebollitas no podían hacer mucho ante un rival que fue muy superior y los vapulearon por cuatro goles a cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió con todo a proponer y debido a su insistencia por golpear en campo contrario, no tardó mucho en llegar la primera. A los 18 minutos, balón al área de Díaz y apareció Fidel Martínez para convertir.

 

Los Toreros mantuvieron su proyección ofensiva y no se han relajado por la ventaja para ir en búsqueda de un nuevo tanto que no tardó en llegar. A los 28 minutos, Fidel Martínez quedó mano a mano con Perea y definió con precisión. Las cosas iban a mejorar pues en 42 minutos, Damián Díaz aumentó la cuenta de penal.

 

Para la etapa de complemento, América de Quito tocó el camerino para hacer el intento de al menos encontrar alguna conquista o evitar que la noche se empeore para ellos. Barcelona buscó ampliar diferencias y sobre la hora le pusieron la cereza al pastel. A los 81 minutos, se decretó otra vez penal y Fidel Martínez puso la tercera en su cuenta personal.

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo (Mario Pineida), Alejandro González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez (Matías Oyola), Fidel Martínez, Billy Arce (Leonardo Campana) y Damián Díaz.

 

Alineación América de Quito: Rodrigo Perea; Bryan Hernández (Daniel Segura), Rivaldo Caicedo, Manuel Lucas, Franklin Carabalí y José Hernández; Nicolás Dávila, Francisco de la Cruz (José Cifuentes) y Onofre Mejía (Janus Vivar); Daniel Valencia y Cesar Espínola. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...