• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Volvieron los minutos para Jordy Alcívar en Charlotte FC (RESUMEN)

Jordy Alcivar 3

El ecuatoriano vio actividad con una caída en casa para los suyos

Noche donde las cosas no han salido como esperaban para el cuadro de The Minted que se quedó con las manos vacías en una muestra donde la irregularidad les pasa factura. Chicago Fire ha podido consumar el resultado con un merecido tres (3) contra dos (2).

Parecía el mejor arranque de partido para el dueño de casa que en la primera acción ya abría la cuenta por medio de Reyna. La visita se redimió del golpe y emparejó el resultado con Przybylko en 21 minutos. Navarro casi a jugada seguida, les daba la ventaja, pero Swiderski marcaba las tablas.

 

Complemento donde Chicago Fire ha sido el elenco que vuelva a aparecer en ofensiva y de una vez por todas, termine de hacerse con el resultado. A los 52 minutos, Shaqiri ha combinado con Przybylko quien no ha dudado en mandar el esférico a guardar.

 

Encuentro donde Jordy Alcívar ha tenido minutos y ha sido cerca de media hora donde trató de poner orden en la mitad del campo de juego. Segundo juego consecutivo con participación para el ecuatoriano quien necesita recuperar el protagonismo. Jhon Espinoza no ha entrado en la convocatoria.

 

Alineación Charlotte FC: Kahlina; Lindsey, Corujo (Mora), Walkes, Fuchs; McNeill (Jones), Bronico, Reyna (Shinyashiki); Daines, Swiderski, Bender (Jordy Alcívar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...