• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

“Volvieron los goles y nos permite tener confianza”

Gabriel Schurrer 7

Gabriel Schürrer se muestra satisfecho por la entrega de Independiente

El cuadro Negriazul encaró un cotejo que fue bastante complicado y que solo pudo romper el cero una acción a balón detenido. Quedarán nueve puntos en disputa donde se juegan la chance de escalar un par de posiciones en la clasificación y perfilarse de mejor manera a la segunda etapa.

Gabriel Schürrer compareció ante los medios donde más allá de la táctica, ponderó lo clave de este triunfo de Independiente en la cancha del Chucho Benítez. “Lo más importante es volver a sumar de a tres de visitante y felicitar a los jugadores por el esfuerzo que se hizo”.

 

El argentino se refirió a la tranquilidad que aporta el haber roto de una vez por todas, el maleficio de los empates y caídas. “Tuvimos una racha bastante mala y perdimos muchos partidos en los últimos cinco, ocho minutos. Se sale de la mala racha trabajando pues en su momento peleamos por la primera etapa y luego no se nos dieron los resultados por circunstancias. Volvieron los goles y eso nos permite volver a tener confianza”.

 

Schürrer sabe que ya mañana deben dar la vuelta a la página pues se medirán a Barcelona y no le van a regalar nada. “Es un rival complicado el que se nos viene, que tiene un plantel de muchos jugadores de calidad. Disfrutaremos un poquito de este triunfo y trabajaremos en esta semana corta porque el sábado volvemos a tener partido”.

 

El timonel señaló a que se apuesta en el segundo semestre del año con las obligaciones que se tienen de por medio. “Este club está acostumbrado a jugar competiciones internacionales y el objetivo que tenemos siempre va a ser el mismo. Competir en una etapa, pelear y seguir llegando a competiciones. Quedan tres partidos por jugarse y necesitamos siempre sumar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...