• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Volvieron a ser los de meses atrás (RESUMEN)

Girona 2

Real Madrid fue sorprendido en el Santiago Bernabéu

La Casa Blanca no la pasó nada bien en este fin de semana donde su intención era volver a quedar segundos. Esto no ha podido ocurrir pues se cruzaron con el Girona que se ha tomado revancha y los venció por dos goles a uno.

Fue una primera mitad donde claramente el dueño de casa fue muy superior a su rival lo que les permitió no tardar mucho tiempo en ponerse en ventaja. A los 25 minutos, Kroos habilitó a Casemiro que fue el responsable de inflar las redes.

 

Para la etapa de complemento, el Girona entró en una revolución distinta y esta fue la clave para el éxito. A los 65 minutos, Stuani aprovechó la pena máxima para clavar el empate. Dez más tarde, Portu decretaba la remontada.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Odriozola, Varana. Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Dani Ceballos (Mariano); Lucas Vázquez (Vinicius), Benzema, Marco Asensio (Bale).

 

Alineación Girona: Bounou; Ramalho, Alcalá, Juanpe, Raúl García; Pedro Porro (Lozano), Pere Pons (García), Douglas Luiz, Granell, Portu (Valery); Stuani.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...