• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Volvieron a la actividad con todo (RESUMEN)

Cristhian Noboa 3

PFC Sochi y Cristhian Noboa clasificados en la Copa de Rusia

Buena jornada para las Panteras que han sacado un buen desafío adelante ante uno de los clubes protagonistas. Ellos apostaban a lo suyo y ante el Krasnodar han dejado su huella tras imponerse por dos goles contra uno.

Primera mitad de encuentro donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y generar ocasiones de peligro en ofensiva. La visita no se quedó atrás y con espacios trató de dar el golpe.

 

En la segunda parte de este duelo, El Sochi demostró todo su potencial y han logrado abrir la cuenta con Zabolotny en 52 minutos de partido. Sobre los 67 minutos, Dos Santos amplió las diferencias. Vilhena le dio el descuento al Krasnodar en 81 minutos.

 

Cristhian Noboa ha estado presente como titular y líder indiscutible del mediocampo de su club. El Zar ha estado en un gran nivel que ayudó a conseguir el objetivo. Como es de conocimiento público, Cristian Ramírez es baja por lesión.

 

Alineación PFC Sochi: Dzhanayev;  Margasov; Zaika (Nabiullin), Mevlja, Teréjov; Miladinovic, Tsagallov, Yusúpov, Cristhian Noboa; Zabolotny (Dugandzic), Dos Santos (Burmistrov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...