• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Volveré a ser el Tin que conocieron años atrás pero versión mejorada” (ENTREVISTA)

no image

José Angulo se muestra contento por ser parte de Barcelona y advierte luchará para ser titular

El delantero vive con alegría la nueva oportunidad que le da la vida y que mejor, que formar parte del club más popular del país. Ahora que puede vivir un sueño, debe hacer que todo sea perfecto al volver a demostrar esa capacidad goleadora.

José Angulo conversó en la rueda de prensa virtual de Barcelona donde dio sus sensaciones de su llegada al club. “Vestir la camiseta del Ídolo me tiene muy contento. Vengo a aportar mi grano de arena para ser campeón en este año. Soy una persona diferente, vengo por un año para tratar de volver a salir al exterior”.

 

El Tin expresó su agradecimiento con el plantel porque lo han arropado desde el primer minuto que piso el complejo. “Tuve un buen recibimiento de los muchachos. Varios los conozco por selección, otros por Independiente y con algunos somos amigos. El grupo me dio la confianza que necesitaba. Estoy contento porque tengo una pelea sana con los delanteros que están ahí. Voy a luchar para ganarme esa titularidad”.

 

Angulo reconoce que deberá trabajar para volver a estar en capacidad de jugar y espera que esto no tome mucho tiempo. “Venía durante un largo tiempo con entrenamiento personalizado. Cuando se me anunció en Xolos, hice pretemporada. La adaptación ha sido buena, vengo bien físicamente, me falta ritmo de partidos”.

 

El delantero mandó un mensaje a la afición con la consigna de poder darles alegrías. “A la hinchada le digo que me tenga paciencia. Física y mentalmente estoy bien. Voy a agarrar ritmo y volveré a ser el Tin que conocieron años atrás pero versión mejorada. El técnico me habló y me dio la confianza”.

 

Foto: Barcelona

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...