• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¿Volverá Sornoza a la Selección después de su insulto homofóbico a Joao Rojas? (VIDEO)

Gustavo Alfaro 31

Alfaro se pronunció sobre la posibilidad de que el Zorro regrese a la Tri, citando lo que les dijo a Plata y Arboleda en su momento

Ha sido un tema que se ha comentado reiteradamente entre los aficionados y en horas recientes, Gustavo Alfaro habló sobre la posibilidad de que Junior Sornoza regrese a la Selección, después de que fuera expulsado en el 0x0 ante Chile en Quito y que insultara homofóbicamente a Joao Rojas, habiendo sido ambos compañeros en la Tri durante las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

“Estuve hablando con Junior (Sornoza) hace poco, después me mandó un mensaje cuando clasificamos (Mundial ‘Qatar 2022’) y también cuando tuvo un problemita (cuando insultó a Joao Rojas en la Final de la Serie A 2021 en la que IDV derrotó a Emelec)”, sostuvo el entrenador argentino de 59 años en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’, en relación a las pláticas que ha mantenido con el Zorro.

“Debemos tener responsabilidades, de la misma manera que cuando en su momento se le tuvo que decir algo a Gonzalo (Plata) se le dijo, a Roberth Arboleda (por situaciones de indisciplina en el Sao Paulo FC) o al que sea, porque en definitiva estamos representando algo que está por encima de nosotros… Tus conductas fuera de las canchas te alejan de la Selección, tus conductas dentro de la cancha te acercan a la Selección”, recalcó Gustavo Alfaro.

“Si somos jugadores de Selección tenemos una responsabilidad muy grande, estamos representando a un país”, recalcó, antes de descartar que su roja en el 0x0 con Chile tuviera que ver con que no volviera a ser convocado desde ahí. “Jamás tomaría una decisión por una cuestión de una expulsión, para nada. Esto es una cuestión de competencia, de la misma manera que hay jugadores que compiten en otros puestos. Compitan, demuestren que son los mejores y la chance de la Selección la tienen siempre abierta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...