• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¿Volverá? “La Noche Amarilla quedó en mi corazón” (VIDEO)

Ronaldinho BSC Noche Amarilla 5

¡Agárrense!: Ronaldinho confiesa que le gustaría hacer una despedida en Guayaquil

Desde México, Ronaldo De Assis Moreira, más conocido alrededor del mundo como Ronaldinho, confirmó que es real la posibilidad de que organice una de sus despedidas del fútbol en Guayaquil, grato por lo que vivió en la Noche Amarilla 2016.

 

Ningún hincha del Ídolo del Astillero se olvidará de lo vivido en la Noche Amarilla 2016, cuando Ronaldinho se puso la elástica de Barcelona Sporting Club, cumpliendo una fantasía para la hinchada del equipo más popular del Ecuador. Y según lo confesó el súper crack brasilero, el tampoco podrá olvidarla.

Entrevistado por el colega Eduardo Andino (@EduAndinoE), el ex 10 de la selección de Brasil y el Fútbol Club Barcelona, manifestó: “antes de todo enviar un salud, un beso a todos porque la gente allí vive en mi corazón. He tenido una experiencia muy linda ahí, hay la posibilidad de hacerlo y ojalá que sea posible”.

Y luego de confesar que es real la posibilidad de que se organicen una de sus despedidas en el Puerto Principal, aseguró que llevará por siempre en su corazón lo que vivió con BSC en el estadio Monumental dos años atrás. “He ido muchas veces a Ecuador pero la Noche Amarilla se quedó en mi corazón. Fue un día inolvidable”, afirmó el inigualable Ronaldinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...