• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Volverá a su antiguo Club”

Stiven Plaza Sel

Stiven Plaza ya quedó fuera del Trabzonspor y en Turquía señalan que deberá regresar al Real Valladolid

Ya su entrenador le había bajado el pulgar y tras haber quedado fuera de una nueva convocatoria, en Turquía sostienen que el ciclo de Stiven Plaza con el Trabzonspor ha llegado a su fin, teniendo que retornar al club dueño de sus derechos.

 

Fue el mismísimo Ronaldo Nazario de Lima quien llegó a Ecuador a finales de 2018 para ficharlo personalmente de Independiente del Valle para el Real Valladolid del cual es presidente, pero a Stiven Plaza se le ha tornado imposible responder a la altura de las expectativas.

Luego de que no lograra consolidarse en el Real Valladolid B, la filial del cuadro violeta, el delantero esmeraldeño de 21 años fue cedido en agosto pasado al Trabzonspor de Turquía, en el que la historia se volvió a repetir y ha quedado fuera por decisión del DT Abdullah Avci.

Y es que hoy que volvió a ser excluido de la convocatoria para enfrentar al Goztepe, el portal turco ’61 Saat’ informa que el Trabzonspor rescindirá el contrato a préstamo con Plaza para liberar su cupo de extranjero, por lo que “el jugador volverá a su antiguo club”, el Real Valladolid.

Fueron 50 minutos los que jugó en 3 partidos que alcanzó a jugar por el Trabzonspor.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...