• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¿Volverá a LDU? ¡El DT del Charlotte se confiesa sobre Jordy Alcívar!

no image

Christian Lattanzio respondió si el volante que fue medallista de bronce Sub 20, tendrá una oportunidad para 2023

Extraoficialmente se ha hablado sobre la posibilidad de que regrese cedido como refuerzo a Liga Deportiva Universitaria para 2023. Y recientemente, el DT italiano Christian Lattanzio se pronunció sobre el futuro de Jordy Alcívar.

Jordy Alcívar no tuvo demasiada regularidad en esta temporada 2022 jugando para el Charlotte Football Club en la Major league Soccer (MLS), habiendo registrado 1 gol y 1 asistencia en 22 partidos disputados con el club que le compró sus derechos deportivos a LDU.

Pues en una rueda de prensa reciente, en la que fue oficializado como el DT del Charlotte FC para el 2023 luego de que asumiera como interino a mitad de la temporada 2022, a Christian Lattanzio le preguntaron si contará con el centrocampista mantense de 23 años para el 2023.

Y ahí, Lattanzio manifestó: “Jordy Alcívar tiene un gran, gran potencial y la puerta siempre estará abierta para todo jugador que entrene bien y duro”, denotando que es de su agrado en lo futbolístico el Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en ‘Polonia 2019’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...