• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Volea y al fondo de las redes! (VIDEO)

Cristhian Noboa 6

Cristhian Noboa marcó un golazo en la victoria del Sochi en su amistoso con el Dynamo Tbilisi

Anda afinadito el Zar Guayaquileño. Y es que ya preparándose para la reanudación de la Premier Liga de Rusia, el PFC Sochi goleó por 3 a 0 al Dynamo Tbilisi en un cotejo amistoso en el que Cristhian Noboa marcó un golazo.

Continuando con su mini pretemporada en estos momentos en los que continúa paralizado el fútbol profesional en Rusia debido a las bajas temperaturas, el Professional Football Club Sochi se midió hoy en un amistoso con el Dynamo Tbilisi de Georgia.

Es la principal figura del conjunto de los Leopardos de la Premier Liga Rusa, ya destacando como un referente adentro y fuera de las canchas a sus 35 años, por lo que estando en plenitud de forma, Vladimir Fedotov no dudó en ratificar como titular a Cristhian Noboa.

Y el Zar Guayaquileño volvería a dejar su huella, aportando con un espectacular golazo de volea para que el Sochi se impusiera con un categórico 3 a 0 sobre el Dynamo Tbilisi, siendo Joaozinho y Sergey Terekhov quienes completaron la cuota goleadora del equipo de Noboa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...