• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Vivimos en un país de suspicacias y piensan que hubo amarre”

Francisco Egas 2

Francisco Egas explica porqué apoya el aumento de clubes y el cambio de formato en la Serie A

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica de Quito, explicó por qué cree que será beneficioso para el balompié profesional de la Mitad del Mundo, que se cambie el formato de la Serie A y se aumente a 16 el número de clubes en la máxima categoría.

 

 

“Creo que se tenía que aumentar el número de equipos para volverlo más nacional al Campeonato, para que cubra más provincias. Todo cambio genera un trauma, gente que quiere cambiar y otras que no. Creo que nuestro campeonato ya no avanza, hay muchas fechas y poco descanso para los jugadores”, sostuvo Francisco en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

“A mí me hubiese gustado que sea en otro momento este cambio, vivimos en un país de suspicacias y la gente piensa que hubo amarres, hoy no es el caso, hoy es diferente. Al ecuatoriano le gusta el fútbol pero no va al estadio, estamos buscando la razón por la que no lo hacen, puede ser tema económico, comodidad, malos escenarios y muchas cosas más”, amplió. 

Existen varios directivos que han exteriorizado su postura contraria a estos cambios y ante ello, Egas sostiene: “siempre que haya puntos de vista distintos va a existir malestar de las partes, pero cada uno debe presentar sus argumentos y aceptar lo que dice la mayoría, las decisiones son democráticas y los que no estamos de acuerdo debemos aceptarlas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...