• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Vivía un drama que no sabíamos a sus 21 años”

Alan Franco 7

La dedicatoria de Alan Franco por su título con Atlético Mineiro que emociona a todo Belo Horizonte

Fue apenas a fines de julio pasado que fue presentado como nuevo jugador del Galo y en un mes formando parte de la plantilla de Atlético Mineiro, el volante ecuatoriano Alan Franco ya tuvo la oportunidad de coronarse Campeón, emocionando a todo Belo Horizonte con su dedicatoria.

 

A sus 22 años (los cumplió el 21 de agosto), después de que el año pasado brillara como una de las figuras de Independiente del Valle en la Copa Sudamericana 2019 en la que los Rayados se coronaron Campeones, Alan Franco fue fichado por el Atlético Mineiro de Belo Horizonte.

Y este domingo, el centrocampista originario de Alfredo Baquerizo Moreno ya tuvo la oportunidad de conseguir su primer título con el Galo, al vencer por 1 a 0 al Tombense Futebol Clube en la Final para proclamarse Campeones del Torneo Estadual de Belo Horizonte.

Emocionado por los duros momentos que atravesó en semanas recientes, al haber perdido a su padre víctima del COVID-19, Franco le dedicó el título a su papá posando con una foto junto a él y al título del Torneo Estadual Mineiro, tras vivir un drama del que desconocían en Brasil, como lo reporta la periodista brasilera Mariana Spinelli de ESPN. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...