• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Viven con respirador artificial (RESUMEN)

no image

Felipe Caicedo entró al cambio en triunfo de la Lazio por la Europa League

Este jueves fue turno de la Europa League en el marco de las competiciones internacionales del Viejo Continente. La Lazio ganó y prácticamente jugará la última fecha con respiración artificial.

El elenco del la Lazio, cuadro que cuenta con Felipe Caicedo en su plantilla de jugadores, sufrió para conseguir un triunfo de uno a cero en su casa, este día jueves ante un complicado Cluj de Rumanía.

 

Joaquín Correa, volante de nacionalidad argentina, fue el autor del único tanto celebrado por la escuadra de las Águilas romanas en este encuentro, que los deja terceros y a tres puntos del segundo.

 

Felipe Salvador Caicedo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banquillo, al igual que los jugadores más destacados de la Lazio, pero saltó a la cancha a los 65 minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Lazio: Proto; Acerbi, Bastos, Vavro y Parolo; Luis Alberto (Patric), Joaquín Correa, Lazzardi y Cataldi; Jony (Lulic) y Adekanye (Felipe Caicedo).

 

Cluj: Arlauskis; Camora, Cestor, Pateleu (Susic) y Boli; Burca, Culio, Dokovic y Bordeianu (Deac); Paun (Traoré) y Omrani.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...