futbolecuador.com - Era justo un respiro (RESUMEN)
En el Exterior
Bahia, Brasil,Martes 15 Diciembre 2020, 21H26

Era justo un respiro

Vitoria y Jordy Caicedo escalan en la tabla

Jordy Caicedo 2

El Brasileirao B está al rojo vivo para el elenco Rojinegro que lucha de lleno por la permanencia en la presente temporada. Esta jornada los puso frente al elenco de Juventude a quienes superaron por la mínima diferencia.

Desde el pitazo inicial ha quedado en evidencia todo el potencial de parte del dueño de casa que supo plasmar su idea dentro del campo y en el marcador. A los 18 minutos, Lopes combinó con Ceará que mandó el balón a guardar.

 

Juventude trató de ser quien imponga su estilo durante el complemento para intentar hacerse con la igualdad. De a poco, Vitoria iba a retomar la tranquilidad y se sostuvieron con inteligencia para asegurarse el triunfo.

 

Jordy Caicedo ha recibido una nueva oportunidad y ha saltado al campo de juego desde los 62 minutos de partido. El ecuatoriano ha tenido la dura tarea de arrastrar marca y buscar el error de los defensores rivales. La labor realizada fue por demás buena.

 

Alineación Vitoria: Yuri Sena; Edvan Joao Victor, Wallace, Rafael Carioca; Vico (Ewandro), Eduardo (Marcelinho), Lino (Gerson Magrao), Frizzo, Thiago Lopes; Léo Ceará (Jordy Caicedo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com