• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Casi tropiezan a jornada seguida (RESUMEN)

Jordy Caicedo 4

Vitoria vuelve a contar con Jordy Caicedo en juego donde salvaron un punto

No ha sido la jornada para el elenco Rojinegro que sigue en la lucha por la permanencia. Pese a que están un tanto lejos de las últimas posiciones, no pueden descuidarse o sufrirán en el futuro. Cuiabá parecía tener todo resuelto, pero no se han sostenido y terminó el juego a tres tantos por lado.

La primera parte trajo consigo el intento del dueño de casa por salir a hacer de las suya. Tan solo trece minutos después, Rafael Gava sacaba un disparo certero. La calma para la visita llegó cuatro minutos más tarde con Thiago Lopes.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Vitoria fue quien tuvo un mejor arranque y lograron ponerse en ventaja con el tanto de Fernando Neto en 55 minutos. No obstante, Cuiabá mantuvo la calma y llegó el empate con Elton en 61 minutos. El propio elemento puso el de la remontada en 69 minutos. Sus rivales han puesto todos sus esfuerzos y salvaron los muebles con Lopes en 83 minutos.

 

Jordy Caicedo ha sido titular en este encuentro aunque no ha podido ser tan determinante como se esperaba en ofensivo. Claro está que uno de sus compañeros intentó llevarse el protagonismo e igual las cosas no han funcionado.

 

Alineación Vitoria: César; Léo (Edvan), Joao Victor, Mauricio Ramos, Rafael Carioca; Fernando Neto (Marcelinho), Guilherme Rend (Magrao), Lucas Cándido (Frizzo); Thiago Lopes, Vico (Ewandro), Jordy Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...