• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su suplencia está por demás justificada (RESUMEN)

Jordy Caicedo 3

Vitoria se las arregla para triunfar y dejar a Jordy Caicedo en la banca

Los Rojinegros han demostrado un gran nivel en esta jornada de fin de semana donde actuaron en su reducto. Pese a que el elenco del Oeste intentó sorprenderlos, ellos respondieron bien y festejaron con un contundente tres a uno.

El pitazo inicial tomó por sorpresa a todos con el arranque enchufado de parte del elenco visitante que no se tardó nada en abrir la cuenta. En solo cuatro minutos, Mazinho habilitó a Bobó que quedó bien perfilado para mandar el balón a guardar. Antes del descanso, Leo Ceará puso las tablas para el dueño de casa.

 

Para la segunda mitad, Vitória aprovechó el envión anímico recibido y junto con la charla técnica, lograron enrumbar las cosas hacia la victoria. A los 67 minutos, Ewandro habilitó de buena manera a Léo Ceará que apareció otra vez con su clase goleadora. En 79 minutos, Joao Vitor apareció para poner la tercera.

 

Jordy Caicedo no ha gozado de minutos en este compromiso pues no ha sido necesario tras los tantos del delantero titular. Este es un fuerte llamado de atención para el ecuatoriano que deberá mostrar mayor nivel si es que desea sumar minutos.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Joao Victor, Wallace, Thiago Carleto; Vico, Guilherme Rend, Lucas Cándido, Alisson Farías, Marcelinho, Léo Ceará.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...