• TENDENCIAS
hace 2 años
U. Catolica

¡Vitoria obligado a pagar a club ecuatoriano por Jordy Caicedo para evitar resta de puntos de FIFA!

no image

El equipo que milita en la Serie B de Brasil estaría cerca de llegar a un acuerdo con Universidad Católica por el goleador

Ya no le quedan más opciones al conjunto que pelea por llegar a la máxima categoría del balompié profesional en la Tierra de los Reyes del Fútbol. Desde Brasil, se informa que el Vitoria estaría cerca de llegar a un acuerdo con Universidad Católica por la duda que mantiene por Jordy Caicedo.

Luego de que jugara cedido en El Nacional en el primer semestre de 2019, Jordy Caicedo fue transferido por la Universidad Católica de Quito al Vitoria de la Serie B de Brasil a mediados de dicha temporada, sin pensar que tendría que acudir a la FIFA para que le paguen lo acordado.

Pues luego de que los órganos disciplinarios de la FIFA fallaran a favor de los Camarattas y ordenaran al club brasilero a pagarles 540 mil dólares por el traspaso de Jordy, desde Brasil han reportado novedades en torno a este problema legal que afrontan en la Chatolei.

El portal ‘Bahía Noticias’ ha revelado que ante la amenaza de recibir una sanción de 6 puntos de descuento en la tabla de la Serie B del Brasileirao 2021, el Vitoria estaría cerca de llegar a un acuerdo con Católica en torno al método de pago de esos 540 mil dólares por el killer machaleño de 23 años que actualmente brilla como goleador del CSKA Sofía de Bulgaria.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...