futbolecuador.com - Ya tenía que llegar un poco de tranquilidad (RESUMEN)
En el Exterior
Bahía, Brasil,Sábado 29 Agosto 2020, 16H25

Ya tenía que llegar un poco de tranquilidad

Vitoria de Jordy Caicedo se acordó de ganar luego de cuatro fechas

Jordy Caicedo 7

El elenco Rojinegro ha hecho un gran esfuerzo para demostrar todo su potencial dentro del campo de juego. Han sido varios resultados adversos hasta que llegó este duelo ante Paraná donde se impusieron por un tanto contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y comenzó a generar ocasiones de peligro. Pese a su dominio de cancha y pelota, la finalización no estuvo del todo efectiva para poder hacer daño a sus rivales.

 

De cara a la segunda mitad del compromiso, Vitoria iba a meter mayor presión dentro del terreno de juego y esto fue suficiente para poder encontrar la ventaja. A los 68 minutos, el central dictaminó penal que Leo Ceará definió de buena manera.

 

Jordy Caicedo ha formado parte de los convocados para este encuentro y ha tenido que conformarse con ver jugar cuarto de hora. Pese a que el ariete marcó en la jornada de copa, su estratega se inclinó por otras opciones para las primeras variantes.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Joao Victor, Mauricio Ramos (Wallace), Rafael Carioca; Vico (Eron), Guilherme Rend, Fernando Neto (Jordy Caicedo), Mateus Jesus, Marcelinho; Leo Ceará (Jean).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com