futbolecuador.com - Juego timorato que tiene claras consecuencias (RESUMEN)
En el Exterior
Bahía, Brasil,Martes 01 Septiembre 2020, 21H39

Juego timorato que tiene claras consecuencias

Vitoria de Jordy Caicedo cae ante uno de los últimos de la clasificación

Jordy Caicedo 7

Jornada con mucha bronca para el cuadro Rojinegro que aspira a pelear en la zona alta de la clasificación para buscar uno de los lugares en el ascenso. Las cosas hoy han sido desastrosas luego de ser superados por uno a cero ante Confianca.

Primera parte donde los minutos de entrada sirvieron para que ambos clubes se estudien con la intensión de tratar de manejar la posesión de pelota. Los locales buscaban el protagonismo por obligación aunque sin hacerle mayor ruido a los visitantes.

 

Llegó la segunda mitad de este compromiso y fue el elenco del Confianca quien puso toda la carne en el asador par air a buscar el resultado. Luego de varios intentos, la conquista iba a caer de forma merecida con Kivel cuando faltaba cuarto de hora.

 

Jordy Caicedo vio desde la banca lo que ha sido uno de los partidos de nivel más irregular por parte de su club. Habrán cosas para corregir de cara al futuro y el ecuatoriano podría luchar por volver a la titularidad para aportar con sus tantos.

 

Alineación Vitoria: Ronaldo; Bocao, Joao Victor, Wallace, Thiago Carleto; Mateus Jesus, Rodrigo Andrade, Guilherme Rend, Eron, Marcelinho; Leo Ceará.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com