• TENDENCIAS
hace 10 meses
B.S.C.

¡Vito Muñoz confiesa si se postulará o no para ser Presidente de BSC! (ENTREVISTA)

Vito Muñoz

“Mi celular no ha parado de sonar”: El reconocido periodista e hincha acérrimo del Ídolo, se sincera con la afición de cara a las elecciones

Poseedor de una destacada trayectoria en el periodismo ecuatoriano e hincha acérrimo de Barcelona Sporting Club, Vito Muñoz se sinceró con la hinchada luego de que manifestara que está pensando en lanzarse como candidato para presidente del Ídolo del Astillero.

Vito Muñoz causó un sacudón luego de que manifestara en ‘Marca 90’ que estaba considerando postularse para las elecciones que tendrán lugar en esta temporada 2023 y que definirán quiénes reemplazarán a la directiva que lidera Alfaro Moreno, bajo cuyo liderazgo el equipo canario ganó el título de la Serie A 2020 y llegó a semifinales de la Copa Libertadores 2021.

Pues entrevistado por diario ‘Extra’, el popular comunicador cuyo nombre lleva la sala de prensa del estadio Monumental, confesó: “apenas dije que podía ser candidato a la presidencia, mi celular no ha parado de soñar, desde amigos y empresarios que se unirían a la idea, pero debo de ser sincero, mi candidatura depende de que BSC tenga bien organizado su archivo de socios".

"Cuando digo que depende de Barcelona, es que en 1977, el Gerente Don Kléber León me afilió. Eso debe constar en los archivos del Club. Los grandes clubes tienen orden y constancia desde hace más de un siglo de sus archivos societarios", complementó Vito, sincerándose en torno a si participará o no en las elecciones del 16 veces Campeón del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...