• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

No es lo que pedía Alfaro: ¡Periodista revela cuánto dinero le pagarán a BSC por Byron Castillo!

Alfaro Moreno 21

Vito Muñoz anuncia que el traspaso del lateral a la Liga MX sería por 2,5 millones, valor menor del que solicitaba la directiva hace poco

Este miércoles, conociéndose que sería cuestión de tiempo para que se anuncie oficialmente su traspaso a la Liga Mexicana, el periodista Vito Muñoz dio a conocer el valor que recibiría BSC por el traspaso de Byron Castillo a la Liga Mexicana.

Este miércoles, Vito Muñoz quien es socio de Barcelona Sporting Club y cubre todo lo relacionado al Ídolo, habiendo sido quien en 2019 reveló que el déficit del Ídolo del Astillero superaba los 50 millones de dólares antes de que lo confirmara oficialmente la directiva canaria que preside Alfaro Moreno, confirmo dos “buenas noticias” para el lateral ecuatoriano de 23 años.

“Va acompañado (a Estados Unidos) por Pedro Muñoz, que es de la empresa de José Chamorro (agente de jugadores). Arregló su problema personal (juicio de alimentos) y se está dirigiendo a EEUU para sumarse a la Selección, que juega mañana contra Nigeria”, empezó por informar el periodista con cuyo nombre fue bautizada la sala de prensa del estado Monumental de Guayaquil.

“Por otro lado, se acaba de confirmar la venta de Byron Castillo en 2.7 millones de dólares, al Pachuca de México, pero es por el 75% del pase. Y un contrato de él (para Byron) de 2 millones de dólares. Así que buenas noticias para Byron Castillo, donde será dirigido por su ex DT, Guillermo Almada”, complementó Vito Muñoz.

Claro que también existen versiones periodísticas que apuntan a que el pase de Castillo sería comprado por el Grupo Pachuca, no el Club Pachuca, y sería ubicado en el Club León que acaba de contratar a Renato Paiva como DT. A inicios de junio, Alfaro Moreno manifestó: “Byron, para mí vale USD 4 millones, Santos nos ofreció 2 (millones) por el 50%. Y necesitamos vender más que el 50%”, explicando por qué no se concretó su traspaso al Equipo del Rey Pelé, habiendo sido pedido explícito de Fabián Bustos, ex DT de BSC que hoy por hoy dirige al Santos FC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...