• TENDENCIAS
hace 3 meses
Guayaquil City FC

Virtualmente en la B… ¡Pool Gavilánez habló de “milagros” creyendo en salvar a Guayaquil City! (VIDEO)

Pool Gavilanez 3

Con rumores de anulación de descensos y restas de puntos, el DT se niega a verse en la B debiendo golear 9x0 y esperar una caída de Libertad

Pool Gavilánez, director técnico del Guayaquil City que quedó condenado al descenso a la Serie B con la derrota 2x1 ante BSC, habló de “milagros que existen” al negarse a aceptar que el cuadro porteño está virtualmente descendido, teniendo que descontar una diferencia de 9 goles en el partido contra Gualaceo de la última fecha y esperar una derrota del Libertad para conseguir la hipotética permanencia, mientras se rumora sobre anulación de descensos y posibles restas de puntos al club lojano.

Con 3 puntos menos y una diferencia de 9 goles con Libertad de Loja en la tabla de posiciones acumulada, el Guayaquil City está virtualmente descendido, ya que para conseguir la permanencia debe conseguir una goleada épica sobre el Gualaceo y que el club lojano sufra una estrepitosa caída ante el Cumbayá en la última fecha de la Serie A 2023, para así descontar ese enorme gol de diferencia con el que le sacó una ventaja fundamental Libertad.

Pues en medio de rumores sobre anulación de descensos para ampliar de 16 a 18 el número de clubes en Serie A, a más de especulaciones sobre una hipotética resta de puntos reglamentaria a Libertad, Pool Gavilánez habló de “milagros”. “Los milagros existen y tenemos que pelear hasta la última fecha, así que no puedo hacer un balance del año aún hasta que no termine la temporada. Cuando termine la etapa, haremos un balance como tiene que ser”, aseveró.

“Ahora, después de haber perdido contra BSC, me queda complicado hacer un balance general. Ahora tenemos que jugar el último partido, lo vamos a preparar, lo vamos a jugar y bueno, cuando termine ese partido y ocurra cualquier cosa que tenga que ocurrir, decidiremos. Haremos un balance y veremos”, complementó el entrenador guayaquileño de 42 años que desde el 2017 dirige al Guayaquil City, club con el que tiene contrato hasta 2027.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...