• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Virtual Campeón en Alemania, ¡a Piero Hincapié se le ABRIERON LAS PUERTAS de la Premier!

Piero Hincapie 8

Diario de Alemania confirma que el Tottenham Hotspurs busca el fichaje del defensor estrella de la Selección Nacional

Cada vez está más cerca el salto a la que es considerada como la mejor liga del planeta. Y es que atravesando un momento soñado con el Bayer Leverkusen, a Piero Hincapié se le han abierto de par en par las puertas de la Premier League de Inglaterra.

Piero Hincapié jugó apenas dos partidos con Independiente del Valle antes de dar el salto al exterior fichando por Talleres de Argentina en 2020, el equipo que representaría su catapulta al fútbol europeo al ser contratado por el Bayer Leverkusen de la Bundesliga de Alemania en 2021.

Y siendo hoy por hoy una de las figuras del Leverkusen que dirige Xabi Alonso y se encamina a coronarse Campeón de la Bundesliga por primera vez en su historia, registrando 23 titularidades, 1 gol y 1 asistencia en 32 partidos, la Premier League ha tocado a la puerta del crack ecuatoriano.

Este miércoles, el diario alemán ‘Sports Bild’ ha confirmado el serio interés que tiene el Tottenham Hotspurs en fichar al talentoso y polivalente backcentral esmeraldeño de 22 años quien es inamovible en la Selección Nacional y también puede actuar como lateral por la izquierda.

Según transfermarkt, el pase de Piero está valorado en USD 37 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...