• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

¡Viralizado el LAMENTO de Damián Díaz porque Barcelona de Guayaquil perdió al ÚLTIMO SEGUNDO! (VIDEO)

Damian Diaz 4

El 10 del ídolo no pudo ocultar su bronca: “¡Uno hace un esfuerzo grande para terminar ganando y no se da!”

Había cumplido con una actuación que lo llevó a ser ovacionado nuevamente por la hinchada más numerosa de todo el país, pero lamentablemente, el doblete y partidazo de Damián Díaz, no fueron suficientes para evitar que BSC empatara 2x2 con Talleres en Guayaquil.

Fue la gran figura del ídolo con un espectacular golazo de zurda y convirtiendo un penal que desató un carnaval en los graderíos del estadio Monumental. Sin embargo, cuando ya la hinchada empezaban a abrazarse por lo que parecían tres puntos seguros, llegó el 2x2 de Talleres.

Y entrevistado por ‘ESPN’ tras el amargo resultado que hipoteca sus chances de seguir con vida en la Copa Libertadores, Damián Díaz manifestó: “la verdad que mucha impotencia, uno hace un esfuerzo grande para terminar ganando y no se da. Y la verdad es que te vas con mucha bronca”.

“Pero bueno, esto es fútbol y pasa así. Una lástima, pero ya está, ya pasó. No puedo cambiar nada ahora. Hay que seguir igual que estamos bien, intentaremos seguir paso a paso para intentar conseguir triunfos, que es lo que necesitamos”, sentenció el 10 argentino-ecuatoriano de 37 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...